Síguenos en:      Facebook      Twitter      Instagram

Publica en Cabeza de Gato

Colectivos Cervantes
Convocatoria permanente

Haz parte de nuestro #EspacioInfinito

¡Cabeza de Gato es tu revista!

Ahora que abandonamos el papel (hasta nueva orden), damos la bienvenida a todos los escritores, fotógrafos e ilustradores emergentes, a nuestro nuevo #EspacioInfinito, para aquellos que deseen usar nuestra revista como vitrina para mostrar su trabajo al mundo.

Buscamos artículos y material gráfico apasionante, presentados en formatos dinámicos e innovadores, que expresen acuerdo o desacuerdo respecto de un tema importante, de manera que podamos conocer ese tema desde un punto de vista inusual, atrevido, políticamente incorrecto o brutalmente honesto. Nada de condescendencias.

Si en verdad te interesa publicar en Cabeza de Gato, envíanos algo original, lo apreciaremos. Recuerda, ningún tema es aburrido si se presenta con creatividad y se expresa como si nadie lo hubiera dicho o mostrado antes.

Si en verdad te interesa publicar en Cabeza de Gato, envíanos algo original, lo apreciaremos. Recuerda, ningún tema es aburrido si se presenta con creatividad y se expresa como si nadie lo hubiera dicho o mostrado antes. Las mejores ideas son las más sencillas, entre más desmenuzadas, mayor claridad tendrán.

Queremos opiniones fuertes, certeras y bien sustentadas. Referencias de otros autores, investigaciones y variedad en las fuentes, fortalecerán tu punto de vista.

Escribe o ilustra acerca de un tema que afecte la vida de las personas, hazlo con mentalidad urbana, en tono divertido, sorprendente o simplemente imprevisible.

Quedamos atentos a sus artículos, columnas de opinión, reseñas, entrevistas, crónicas, fotografías, ilustraciones o lo que se les ocurra que pueda hacer parte de la galaxia de Cabeza de Gato en este nuevo #EspacioInfinito.

Queremos continuar con la labor que iniciamos hace 7 ediciones con nuestro impreso, ser el soporte y estímulo del trabajo de autores emergentes y lograr siempre ser una revista de colección. En este, nuestro nuevo portal web, Cabeza de Gato se compromete a promover contenido importante, interesante, innovador y divulgar en tiempo real ideas dignas de ser compartidas, comentadas, likeadas y por qué no, confrontadas.

Si crees que tienes lo que se necesita, no dudes en enviar tus propuestas al correo de nuestro editor. Si logras sorprenderlo, de inmediato te convertirás en una de nuestras firmas y nos harás el honor de permitirnos dar a conocer tu trabajo a nuestros lectores.

Envía tus propuestas a:


EDITOR@CABEZADEGATO.COM, con el asunto “Convocatoria”.

Share
Close