Síguenos en:      Facebook      Twitter      Instagram

Edición N° 5 Especial Espacio Público Sideral

En el especial “Espacio público sideral”, las páginas de Cabeza de Gato se visten de street art para hacerle calle a una serie de crónicas astronautas.

Lanzada en agosto de 2012, en esta edición reunimos textos e imágenes que retratan cómo nos relacionamos entre nosotros (seres humanos/ciudadanos) y con los espacios que habitamos: La calle, el cuerpo, el arte, internet y demás medios de comunicación. Todos ellos lugares reales o virtuales en los que nos convocamos para el ejercicio de la intimidad y la interacción.
Léala completa aquí:

Para la quinta entrega de Cabeza de Gato, el Espacio Público se vuelve Sideral cuando en él y, al igual que estrellas, nos conectamos en una sola constelación, que unas veces llamamos vida y, otras, sociedad.
Planetas, satélites y vías lácteas se combinan con grafiti, esténcil, señales de tránsito y acrobacias de semáforo, para hacer de este Espacio público sideral un lugar propicio para descubrir y descubrirse.
contact

Contenido:

Tres entrevistas de lujo con tres profesionales en el oficio de contar historias: Charles King desde la champeta, Camo desde la fotografía y Alberto Salcedo Ramos desde la crónica. Un exclusivo cruce de música, imágenes y literatura.
Top 14: Nuestra ya conocida y esperada sección, con toda la información nutricional para el lector ávido de conocimiento bajo en calorías;
La vuelta breve: Poca parla y mucha opinión para buenos entendedores.
Arte: Rossina Bossio y la liturgia de su Proyecto Belleza Sagrada.
Horoscopopó: El pronóstico de los astros literario; en esta ocasión, las predicciones de lo mal que huele el futuro por cuenta de Albert Camus.
Share
Close