De la poesía podrán decir lo que quieran: que aburre, que no se lee, que está muerta. Sin embargo, cómo convoca ésta muerta. Cien personas, ni una más ni una menos, se han postulado para oficiar junto a nosotros el ejercicio del aburrimiento. Cien, ni una más ni una menos, que algo otro ven cuando les dicen: “poesía”. Cien enfermos quizá, pues salvo la fiebre de poesía nada más tienen en común: ni la edad, ni el sexo, ni sus estudios, ni los no estudios, ni el lugar de la ciudad en el que viven. Nada, absolutamente nada más tienen en común. Con esta convocatoria parece cierto entonces aquello de que la poesía está en todas partes.

PoesíaProhibida

Veinticinco cupos nos resultaron pocos y luego de mucho deliberar decidimos subir a treinta, lamentablemente no podemos subir a más. Genial hubiese sido aceptarlos a todos y dictar por vez primera un descomunal taller de cien personas, ese sí sería un verdadero taller impresentable. La poesía es de todos y está en todos, por qué no entonces un taller así, ya nos quedó la idea y quizá algún día. Algún día quizá nos envalentonamos y lo hacemos, un taller con todas las personas que se presenten.

Como todos los años tratamos de conformar un grupo de saberes heterogéneos que permita que cada uno se lleve lo mejor de los demás y que los demás se lleven lo mejor de cada uno. Estamos seguros de haberlo logrado. Va nuestro abrazo de felicitación a las personas seleccionadas, esperamos mucho de ustedes este año. (Las personas seleccionadas recibirán en esta semana un correo con los pasos a seguir)

A las personas que por imposibilidad de cupos no pudimos aceptar les contamos que estaremos haciendo muchas más actividades este año, de las cuales seguramente podrán participar. Entre ellas hay, por supuesto, un grupo de nuevos talleres que queremos dictar por vez primera en este 2016. Estén atentos que la poesía se abre caminos y los talleres impresentables también.

En últimas muchas gracias a todas las personas que se postularon, por ustedes es que el taller existe, no descuida su nivel y ante tanta adversidad que desanima se mantiene terco en la existencia.

Les compartimos a continuación el listado de seleccionados:

POESÍA PROHIBIDA

TALLER DE POESÍA CIUDAD DE BOGOTÁ: LOS IMPRESENTABLES 2016

LISTA DE SELECCIONADOS

No.

Nombres

Apellidos

1. Jerson  José Hernández  de la Cruz
2. Andrés Mauricio Aros Alvarado
3. Cristina Jáuregui
4. Rafael Seiz Ortiz
5. Michael David Durán Rodríguez
6. Juan Felipe Jaramillo Gartner
7. Camila Caballero
8. Nicolás Camilo Forero Olaya
9. Daniel Mauricio Bohórquez Rodríguez
10. Edwin Javier Rodríguez Vásquez
11. Jeisson Javier González Jaime
12. Nancy Paola Ruge Salcedo
13. Melissa Cobo Campo
14. Santiago Erazo
15. Kelly Johanna Platero Villamil
16. Valentina Sierra Villalobos
17. Osiris Ramírez Castro
18. Esteban Felipe Sastre Nova
19. Stevens Bislik Rodríguez
20. Miguel Ángel Acosta Albarracín
21. Miguel Ángel Camacho
22. María Angélica Marín Riveros
23. Carolina Loaiza
24. Ginna Paola Urueña Méndez
25. Jennyffer Clavijo Merchán
26. Byron Javier Narváez Ortiz
27. Patricia  Helena Fierro Vitola
28. Lida Viviana Pineda Rodríguez
29. Tamara Mathov
30. Adriana Helena Moreno Guataquira
Share