En Cabeza de Gato estamos de fiesta! Estamos estrenando página web. No, no es Vel Rosita y sí, estamos corronchos. Nos complace ofrecerles a todos nuestros lectores y lectoras este nuevo hogar. Les invitamos a visitarlo, para que lean, comenten, compartan los contenidos en redes sociales y, por supuesto, para que publiquen con nosotros.

Cabeza de Gato

Diseño innovador

Quisimos que el sitio web conservara el dinamismo, el atractivo y el diseño innovador de nuestras ediciones impresas, para que cuando los que ya nos conocen nos visiten se sientan como en casa y quienes recién nos conozcan se enamoren de nuestros espacio y quieran también quedarse con nosotros.

Full responsive

Cabezadegato.com es una página full responsive, adaptable a todos los dispositivos, para que siempre reciban nuestra mejor imagen y puedan leerla donde quiera que se encuentren.

#UnEspacioInfinito

Después de 7 ediciones impresas decimos adiós al papel (hasta nueva orden) y damos la bienvenida a #UnEspacioInfinito, el espacio de nuestra página web oficial. Desde aquí seguiremos con el objetivo de dar a conocer el quehacer literario y gráfico de escritores, fotógrafos e ilustradores de Cartagena y el mundo.

Publica con nosotros

¿Quieren publicar en Cabeza de Gato? Fácil, entérense cómo en el siguiente enlace http://www.cabezadegato.com/career/ Tenemos convocatoria permanente.

Tal como lo hicimos con nuestras ediciones impresas, en esta nueva web les ofreceremos contenido de calidad, con pensamiento crítico, excelente factura y a ratos el sentido del humor que siempre nos ha caracterizado.

Les invitamos entonces a que se enamoren de esta nueva página, que la hagan suya, la lean, compartan, comenten, recomienden.

Bienvenidos

todos y todas a

www.cabezadegato.com

#UnEspacioInfinito