Y ahora dónde vamos a comer?, es la pregunta que turistas y residentes de Nueva York se hacen todos los días. En Cabeza de Gato les tenemos recomendaciones ricas y baratas (o al menos no tan caras) para darse un buen gusto en la tan llamada capital del mundo. Esta lista se actualizará constantemente.

Filtraremos las recomendaciones a restaurantes que tengan platos entre 9 y 20 dólares. restaurantes muy ricos que se salgan de ese rango también pueden estar en la lista. Diversidad ante todo, esta lista será un paseo por todas las cocinas del mundo que se encuentran en la ciudad donde la Séptima avenida se encuentra con Broadway.

Favela Cubana – Cocina Cubana/Brasilera

0D96F60D-7344-4543-8FD3-DE5C9B70B145_1

Dirección: 543 LaguardiaPl.

Plato recomendado: Combo de hamburguesa con papas a las finas hierbas. Incluye una cerveza.

Precio: 16 dólares el combo. 2 dólares la porción de queso o tocinera adicional. Mas taxes y propina, puede llegar a 22 dólares.

Calificación: Rico. La hamburguesa es de carne carne, muy jugosa. Las papas tienen ese rico sabor a las hierbas que le echaron.

Detalle de fina coquetería: La música brasileña que suena de fondo y las sillas de la barra son unos bongoes.

Galanga – Cocina Tailandesa

tempImageF49K1Y-0000-2-2

Dirección: 149 W Fourth

Plato recomendado: Curry de pato y piña.

Precio: 13 dólares. 3 dólares la porción adicional de arroz blanco. Más taxes y propina, puede llegar a 20 dólares.

Calificación: Muy Rico. La combinación de curry y piña es deliciosa. Eso que está encima del pato que parecen papas francesas son julianas de piña. No es tan picante.

Detalle de fina coquetería: No hubo nada así wow que nos llamara la atención. 

Kobeyaki – Cocina Japonesa

tempImagepHKcGg-0000-2

Dirección: 110 W 40th St.

Plato recomendado: Kobeyaki Burger.

Precio: 10,65 dólares incluyendo tax.

Calificación: Rica. La carne tiene un sabor picantico delicioso, los vegetales, sobretodo la zanahoria agregan un buen crispy a la experiencia.  

Detalle de fina coquetería: La forma que le dan al papel para guardar la hamburguesa, hace que sea fácil comerla sin que se desarme.