Para celebrar el cumpleaños número 1.33 de nuestra página web (hace 1 año, 3 meses y 3 días publicamos el primer post), iniciamos hoy la edición de El Dominical de Cabeza de Gato. Cada domingo, publicaremos un conjunto de artículos para acompañar las mañanas domingueras de nuestros lectores. La idea es ofrecer lecturas más allá de lo que resulte ser tendencia durante la semana o que ofrezcan un punto de vista alternativo acerca de los temas más comentados.

El Dominical 1

En la primera edición, ofrecemos una crónica acerca de la vida nocturna en la Plaza de los Coches, escrita por nuestro director, Juan de Dios Sánchez Jurado; una reseña, cedida a Cabeza de Gato especialmente por William José Castro Toppin, de lo que fue la experiencia de cine gratis que ofreció Cine Colombia el pasado 7 de junio; y una columna de opinión, autoría de Julio César Márquez Ariza, acerca de las implicaciones de la masacre en la discoteca Pulse en Orlando Florida, a un año de su ocurrencia.

A continuación encontrará los enlaces a los tres artículos de nuestra primera edición de El Dominical:

El dulce olor de la Plaza de los Coches

El día en que el país más feliz del mundo fue a cine gratis

La masacre de Orlando un año después: Un espejo

¿Le gustaría publicar un artículo en la próxima edición de El Dominical de Cabeza de Gato? Estaremos recibiendo propuestas hasta el viernes a medio día de cada semana. Haga clic aquí para más detalles.

 

Share